martes, 30 de septiembre de 2008

CATALOGO EBEL ó LBEL PARIS

catálogo L'Bel
Ahora hablaremos del catálogo L'Bel Paris, con esta información esperamos que evalúes esta alternativa y lo consideres para vender por catálogo productos de L'Bel Paris.

Cabe aclarar que esta marca anteriormente se conocía como Ebel, en este año lo han cambiado por L’Bel al mismo tiempo que han renovado su imagen entre otras cosas, pero para fines prácticos estamos hablando del mismo catálogo.

Ebel, un fascinante mundo de belleza, oportunidades y grandes satisfacciones, en el que podrás desarrollar una carrera de éxito como Profesional en Belleza. Ingresa al maravilloso mundo de Consultoras Ebel y goza de innumerables beneficios... como sólo tú te mereces.

Ser una Consultora de Belleza Ebel París significa:

Tener tu negocio propio.
Es tuyo. Y por eso tú decides. Decides tu horario, tus ingresos y el sistema de trabajo que más te conviene. Defines tus objetivos y metas a alcanzar. Nosotros te brindaremos la mejor asesoría y todo el apoyo para que hagas crecer tu negocio cada vez más.

Atractivas ganancias.
Tu independencia económica vale mucho. En Ebel lo sabemos, por ello te ofrecemos hasta 50% de ganancia por tus ventas. A más ventas, por supuesto, mayores ganancias.

Fabulosos premios.
Las Consultoras Ebel gozan de muchos privilegios. Entre ellos están regalos y premios para ti y tu hogar, que van desde artículos de belleza, decorativos y electrodomésticos hasta autos y viajes dentro y fuera del país.

Ser profesional en belleza.
Serás invitada con regularidad a completos Seminarios de Belleza, que te permitirán mantenerte actualizada con lo último en técnicas de tratamiento facial y maquillaje. Además, recibirás entrenamiento gratuito en técnicas de venta. Todo esto te ayudará a hacer crecer tu negocio y a desenvolverte con soltura en el fascinante mundo de la belleza.

Activa vida social.
Conocerás muchas personas y ampliarás tu círculo de amistades y clientes cada vez más, lo que te hará acceder a un estilo de vida dinámico, novedoso y fascinante.

Página web:
www.lbel.com

23 comentarios:

Tency dijo...

Soy consultora de Lbel Ecuador, quisiera que las reuniones que hace cada campaña para los pedidos correspondientes sea no sólo en las mañanas sino también en la tarde, sea equitativa una campaña en la mañana y otra en la tarde,para así poder asitir y disfrutar de una reunión amena y con últimas novedades y noticias para nosotros las consultoras

Maria T. Blanco M. dijo...

Consultora 231834; Quisiera que el envio de los pedidos tengan mas seriedad. Ya que los prometen para una fecha y terminan llegando 2 semanas despues. Estan aplicando la ley del embudo lo ancho para uds, y lo angosto para uno.Deberian darnos margen mas anchos de pago de factura. De verdad que cada campaña me decepciono mas de uds.

estefani dijo...

soy consultora de l´bel elsalvador
y no me parece y nomeciento motiva da a sequir vendiedo aunque se que ustedesno se peocupa por eso pero no me gusto como hacen la rifas por que esta biem que rifen con voleta pagada pero tambien de berian de acer con papelito poruq aveces aunque uno quisiera pagar a tiempo abeces no alganza y la verda que asi que lo va a motivar hir adejar el pedido si solo a loque va es a gastar en pasaje ademas las mujeres que estan agarrando el pedido ami hasta de mala gana medieron el papel de refrigerio y entrego unos papelitos para rifa y ami medijo que solo eran para las nuevas y fue mentira porque me quede asta el final de la reunion y me pude dar cuenta que a todas le dio menos ami y me ciento mal y molesta espero me respondan

celia cristina serrano luna dijo...

quisiera vender productos de lbel como le puedo hacer,yo los uso y son de buenisima calidad y me encantaria venderlos

celia cristina serrano luna dijo...

como le puedo hacer para comprar directamente los productos por internet

maryuri dijo...

quisiera vender L'BEL PARIS como puedo hacer vivo en españa, islas canarias,lanzarote

suandy01 dijo...

Puedo vender por catalogo desde Montreal Canada? por favor me interesa su producto favor de avisar gracias y que tengan buen dia

angostura dijo...

soy consultora de Lbel Venezuela. Dios los Bendiga. quisiera que el envio de los pedidos fueran a la mayor brevedad posible, porque estan yegando retrasados y con respecto al pago colocar fechas despues de los dias de cobro de las clientas.con respecto a los premios es mucho dinero para lo que dan y ademas es de un solo cataloga deberian de colocar igual que antes delos 2 catalogos. estoy muy descontenta y desanimada ya que yo en el 2008 me gane una computadora y me salen que tube un reclamo de 600 cuando yo se que no fue asi, me dan repuesta despues del año de tanto reclamar me salen con eso.

maria carolina dijo...

Hola. Yo formé parte del universo de consultoras de lbel y saben algo me cambié para yanbal... Excelente calidad buenos premios, concursos de ventas durante todo el año y sobretodo oportunidad de hacer carrera dentro de la empresa. Quieres ser una directora Yanbal? solo llama 0414-7952856

lunita dijo...

Hola,

Soy consultora de L´bel Paris y puedo decirles con toda seguridad que todos sus productos manejan un altísimo nivel de calidad, por lo que son muy efectivos. Además, en mi experiencia el trato hacia las consultoras siempre ha sido de lo más agradable, como Tency mencionaba, las conferencias de cada campaña son muy amenas, se pasa un rato muy agradable y te dan la oportunidad de conocer cada vez más acerca de los productos con los que trabajas, y de muchos tips de belleza y ventas, además de hacer concursos y rifas para ganar algún premio. Si hay alguna persona interesada en convertirse en consultora de belleza de L´bel o tiene alguna duda sobre cómo obtener sus productos o cuáles son los indicados puede comunicarse conmigo a la dirección de correo electrónico ketza_dkm@hotmail.com.

erika castaneda alonso dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
erika castaneda alonso dijo...

quisiera saber como puedo contactar una consultora que me pueda vender por catalogo me interesa muchoi vivo en rosarito b.j california

erika castaneda alonso dijo...

hola quisiera saber como puedo localisar una consultora que me pueda bender por catalogo vivi en rosarito b.j california muchas gracias

sol03 dijo...

Hola,

Quisiera ser representante de L'BEL. ¿Como puedo formar parte de esta inciiativa?.

Gracias de antemano por su atención,

ATTE,

Solangel Araujo
0426-4125516
solangelaraujo1@gmail.com

sol03 dijo...

Hola,

Estoy residenciada en Caracas, Venezuela y me gustaría ser consultora L'BEL.

Gracias de antemano por su atención,,

m.elena dijo...

Este verano estuve en Costa Rica y compre productos de L'bel Paris. Me han ido muy bien y me gustaría saber como o donde los puedo comprar en España.
Gracias

SALLY dijo...

SI SE QUIEREN INSCRIBIR EN L'BEL ECUADOR

CONTACTATE CONMIGO:

MONICA PARRA
2218793
081003577

EXCELENTES PREMIOS POR EPOCAS NAVIDEÑAS!

irma dijo...

hola vivo en tijuana mexico quiero ser paete de ventas como le puedo hacer

ERIKA dijo...

Hola¡¡¡¡ soy de Tapachula y quisiera vender producto E´bel favor de contactarme con una consultora gracias

ERIKA dijo...

HOLA¡¡¡¡¡ SOY DE TAPACHULA QUISIERA VENDER LOS PRODUCTOS E´BEL ME PUEDEN PONER EN CONTACTO CON UNA CONSULTORA DE TAPACHULA, CHIAPAS. GRACIAS

Anónimo dijo...

Hola chicas soy consultora lider de lbel en puerto rico so la q este interesada en comprar o vender me puede llamar al 787-320-4680 atrevete a demostrar lo q eres capaz de lograr nada q inventir obtenn regalos y hasta un 50% en ganancias sobte tus ventas

Itzelbf dijo...

Hola , me urge obtener unos productos de esta marca ... la vdd no conosco a nadie que venda vivo en el estado de mexico ecatepec , si me pueden ayudar se los agredeceria :)

Anónimo dijo...

Lbel mucho mejor que Yanbal en cuanto a calidad humana, las directoras de yanbal Mexico un asco total o por lo menos la que me toco a mi. ´porque en un momento de mi vida fui consultura yanbal, solo piensan en ganar dinero ellas. el porcentaje de venta es del 30% asi vendas lo que vendas. no hay un detalle por 10 de mayo o alguna fecha significativa ademas a las directoras las hacen superficiales, hace unos dias fui a un lanzamiento de catalogo de lbel y quede muy satisfecha, en cuanto calidad humana.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...