viernes, 19 de septiembre de 2008

CATÁLOGO ORIFLAME

Catálogo Oriflame
Oriflame es una empresa originaria de Suecia, se dedica a distribuir sus productos de belleza y cuidado personal por catálogo, las líneas que manejan en sus catálogos son: Cuidados de la piel, maquillaje, fragancias, cuidado del cuerpo y el cabello, niños y niñas, hombres y accesorios.

Sus productos más exitosos son aquellos que tienen que ver con la belleza de la mujer como productos para el cuidado de la piel, cosméticos, fragancias, cuidado personal, cuidado del pelo, accesorios de belleza y bienestar.

Iniciaron en Suiza en 1967, esta empresa fue fundada por los hermanos Jonas y Robert af Jochnick juntos con una migo, Bengt Hellsten. Sus primeros productos fueron cremas para la piel, labial y rimel, fue hasta 1972 cuando incursionan en el sistema de ventas por catalogo

Lo que hace diferente a esta marca es que ellos ponen especial atención al uso de ingredientes naturales, esta compañía es considerada ser de las primeras en utilizar extractos de plantas en productos para el cuidado de la piel y en utilizar ingredientes de origen vegetal renovables.

Oriflame cuenta presencia en muchos países alrededor del mundo, entre los que podemos mencionar: Chile, Colombia, México, America Central, Ecuador, Perú y España.

Esta empresa maneja estándares muy elevados de calidad al ser de origen europeo, entre los beneficios que podemos mencionar podemos decir que: no testean sus productos en animales, todos sus envases son reciclables, sus productos en aerosol no dañan la capa de ozono, en sus productos viene indicada la fecha de caducidad y por ultimo, debemos mencionar que todos sus artículos cumplen con las normas europeas de calidad y sanidad.

Oriflame dedica especial atención a la venta directa, brindando información y consejos sobre los productos que distribuye, de forma que se logre confianza y lealtad a base de la calidad y sus conocimientos en el mundo de la belleza. Esto se logra mediante cursos que esta empresa te ofrece para poder aumentar tus ventas y que puedas ofrecerles a tus clientes los productos eficientemente.

Ofrecen un sistema de incentivos denominado “Escalera del Éxito”, expresada en sus propias palabras:

Oriflame tiene definido un programa de incentivos para ti, llamado la Escalera del Éxito, que hemos repotenciado para que tu carrera se desarrolle aún más.

La Escalera del Éxito repotenciada te ofrece muchas ganancias y beneficios. Hemos agregado 6 títulos y hecho más alcanzables las exigencias de otros para facilitar tu ascenso. En total, son 10 nuevos títulos que permiten acortar tiempos entre un nivel y otro; así, puedes ganar hasta ¡US$ 2.166.000 en Bonos en efectivo!


Kit Inicial OriflamePara ayudarte a lograr mejores ventas Oriflame pone a tu disposición diferentes materiales y formas de ayuda, por ejemplo en su kit inicial obtendrás materiales de presentación, catálogos y guías de los productos, también puedes participar en cursos, obtener una publicación mensual y muchas cosas mas, analiza muy bien esta oportunidad para afiliarte y comenzar tu negocio propio.

Página web:
www.oriflame.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...