martes, 30 de septiembre de 2008

VENDER CATALOGO DE JAFRA

Jafra
Otra opción que tienes para vender por catálogo es Jafra, esta es una marca muy reconocida en las ventas por catálogo, se dedican a distribuir productos de belleza y cuentan con buen prestigio en cuanto a la calidad de sus productos.


Negocio Jafra
Jafra maneja un programa para Comerciantes Independientes de Productos Jafra, que brinda a todas las mujeres la oportunidad de iniciar y desarrollar un negocio propio e independiente, a través de la adquisición y comercialización de productos de alta calidad, y por medio de su participación en un programa de liderazgo con el que se promueve su desarrollo integral, propio e independiente.

El Programa Jafra, es el conjunto de ventajas que ofrece la empresa a las Comerciantes Independientes que se deciden a emprender una trayectoria de crecimiento personal y profesional.

Crédito
El programa Jafra brinda la oportunidad de iniciar un negocio propio, aprovechando la ventaja de un crédito.

Ganancias
Es el porcentaje de ganancia más alto del mercado de venta directa. Es la utilidad que generarás entre el precio de adquisición del producto y el precio en el que lo decidas comercializar. Al comercializar los productos Jafra podrás obtener hasta el 100% de utilidad.

Productos
Jafra ofrece más de 400 productos de alta calidad, con tecnología cosmética de vanguardia que cumplen con las exigencias de toda la familia.

La Línea de Productos Jafra está integrada por: Línea de Cuidado del Cutis, Línea de Color, Fragancias para dama y caballero, Línea cuidado del cuerpo y cuidado personal.
Pide tu catálogo y únete a este gran equipo de ganadores.
Página web:
www.jafra.com.mx

11 comentarios:

viryss dijo...

quisiera vender productos JAFRA,como le puedo hacer..............

fernandez dijo...

hola muchachas io me llamo vannessa soi de mexicali i tengo 20 anios desde que me inicie en jafra como consultora independiente e tenido mejores beneficios y me siento muy bien de ser independt las invito a pertenecer al grupo jafra y k conoscan k pueden tener su dinerito extra aparte que es su propio nenogio i tranajan asu ritmoo a su horario en finn suerte i animencee saluditos a mi animadora rosario....

Sonia dijo...

Hola me llamo sonia quiero iniciar mi negocio en jafra como hago me urge bye

karla ivonne espino vargas dijo...

hola quisiera saber si realmente son serias x q la verdad dejan mucho q decear x yo entregue mis papeles y firm las hojas para entrar y no hacen nada quisiera saber q debo hacer para ello

karla ivonne espino vargas dijo...

quisiera una contestacion rapida de favor o q m dijeran quien es la persona q si le de seguimiento a todo x favor o q pasa

Patricia Chávez dijo...

Hola Soy Patricia, Chilena y deseo averiguar cuando jafra estará otra vez en Chile, ya que trabajé con ellos hace algunos años atrás y deseo obtener un catalogo para vender estos excelentes productos ya que acá tuvieron mucho éxito.
Solicito más información al respecto, muchas gracias

rosario dijo...

oola me interesa vnder jafra me llamo rosario y como le hago para poder vnder estos maravillosos prodctos

Anónimo dijo...

Hola soy de chile me gustaría saber como debo hacerlo para vender sus productos

Karol dijo...

Me gustaría saber como debo hacer para vender sus productos

kary dijo...

Me gustaría saber como puedo ser una consultora o vendedora de sus productos

kary dijo...

Me gustaría saber como puedo ser una consultora o vendedora de sus productos, mi nombre es carol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...