jueves, 16 de octubre de 2008

CATALOGO MARY KAY


Ahora te traemos otra opción de venta por catálogo de artículos de belleza, se trata del catálogo de Mary Kay.

Mary Kay permanece como una de las oportunidades de negocio más populares para la mujer en el mundo y presenta unos de los planes de compensación y programas de incentivos de premios más generosos en la industria de las ventas directas.

Mary Kay es uno de los más grandes vendedores por catálogo de productos de cuidado de la piel y maquillaje de calidad.

Firma tu Acuerdo de Consultora de Belleza Independiente y compra el Juego Inicial de catálogos para ayudarte a comenzar a vender los productos inmediatamente.

Haz que tu vida sea más bella. Ingreso adicional, mayor flexibilidad... ¡todo esto en tus manos ahora mismo! Disfruta la oportunidad de ganar más del 50 por ciento de ganancias en los productos Mary Kay® de alta calidad que ventas. Gana recompensas y reconocimiento por tus logros.

Gana un ingreso adicional al compartir la oportunidad de negocio Mary Kay con las demás.


Para iniciarte en este negocio tienes que seguir estos 3 pasos:

  1. Contacta a una Consultora de Belleza Independiente o a una Directora de de Ventas Independiente de Mary Kay para aprender más sobre la oportunidad Mary Kay.
  2. Firma tu Acuerdo de Consultora de Belleza Independiente y compra el Juego Incial para ayudarte a comenzar a vender los productos inmediatamente. En él encontrarás: Productos de gran valor, materiales educacionales y herramientas de ventas.
  3. Haz que tu vida sea más bella. Ingreso adicional, mayor flexibilidad... ¡todo esto en tus manos ahora mismo! Disfruta la oportunidad de ganar más del 50 por ciento de ganancias en los productos Mary Kay de alta calidad que vendas. Gana recompensas y reconocimiento por tus logros, como autos profesionales, viajes, joyas y premios. Gana un ingreso adicional al compartir la oportunidad de negocio Mary Kay con las demás.

Página web:
www.marykay.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...