jueves, 2 de octubre de 2008

VENDER CATALOGO NATURA

Catálogo Natura
Como parte de las opciones que te estamos dando para que te animes a vender por catálogo, vamos a hablar de Natura, esta empresa se dedica a la distribución de productos de belleza y cuidado personal.

Productos Natura

Sus principales productos son maquillajes, perfumería, cuidado del rostro, cuidado de la piel, cuidado del cabello, entre otros, también venden productos como bolsas de compras, bolsas de regalos, papelería y artículos para regalo.

Cuentan con productos para hombres y mujeres e incluso niños, por lo que siempre encontrarás algo que ofrecerle a tus clientas.

Las líneas que maneja Natura son:
  • Chronos
  • Natura Ekos
  • Natura Diversa
  • Mama y Bebé
  • Fragancias y perfumes
  • Tododia
  • Repuestos

Para convertirte en una consultora natura puedes acceder a su página web y dejar tus datos en su formulario de contacto, dependiendo de sus requerimientos ellos se pondrán en contacto contigo para que formes parte de su red de distribuidores independientes.

niveles naturaUna vez que estés afiliada es posible subir escalones y generar mayores beneficios y ganancias económicas como emprendedora, su programa consta de ocho niveles, todo dependerá de las ganas que tengas y el esfuerzo que le dediques, puedes obtener ganancias desde las primeras ventas o puedes construir un importante negocio de tiempo completo satisfaciendo todas tus necesidades económicas.

Para vender el catálogo Natura necesitas:

Ser mayor de 18 años y no tener antecedentes comerciales. Si cumple con estos dos requisitos podemos pensar claramente en está oportunidad.

La ganancia de nuestras ventas es de un 22.88% sobre el valor catalogo, los pedidos se hacen vía telefónica y se demoran hasta 3 días hábiles en llegar a tu domicilio, no cobramos gasto de envíos ni de administración.

kit inicio naturaPara comenzar a trabajar con natura es indispensable que adquieras un kit de inicio, el cual es una potente herramienta de ventas, con este kit vamos a obtener un maletín de la empresa, un completo y elegante muestrario de fragancias, papelería para pedidos y varios artículos para demostración.

El catálogo de natura en realidad es considerado una revista, ya que posee mayor información que los catalogos tradicionales, constitye nuestra principal herramienta de ventas, no solo se limita a la exposición de los productos sino que transmite nuestra visión del mundo de la belleza en relación con el medio en que vivimos.

Página web:
www.natura.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...