miércoles, 15 de octubre de 2008

VENTA DE COLCHAS INTIMA


A continuación reproducimos información referente a la venta por catalogo de productos Colchas Intima, para que te animes a ser parte de esta empresa y de su equipo de venta por catálogo.

Vende por catálogo edredones, duvets, colchas, artículos para cocina y más.
Esta es tu gran oportunidad para construir y desarrollar tu propio negocio y GANAR MAS DINERO. Con nosotros podrás alcanzar un mayor bienestar para ti y tu familia.

Todos nuestros productos son de óptima calidad y respaldados por la prestigiosa marca INTIMA, que tú ya conoces, Además de contar con la participación de Angélica María y Angélica Vale en nuestros catálogos.

Nuestro sistema de ventas es facilísimo. Nosotros te enviamos, sin costo alguno, todo lo que necesitas para comenzar a generar ingresos adicionales para ti y para tu familia, desde el primer día. Ordena ya tu kit de ventas que incluye: El catálogo con la última colección, la cartilla explicativa del sistema, las listas de precios y mucha información adicional que te ayudará a entender fácilmente nuestro sistema. Tú puedes vender nuestros productos a familiares y amigos y empezar a GANAR DINERO.

Además, cada vez que uno de tus amigos compre por primera vez productos del catálogo recibirás un certificado de regalo que podrás canjear en tu próxima compra.
Anímate, estás a unos pocos minutos de comenzar tu propio negocio! Ordena tu catálogo Gratis!

Página web
www.colchasintima.com ó www.intima.com.mx

1 comentario:

tailor_888 dijo...

es la mejor forma de venta en casa que e encontrado gracias por existir

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...