lunes, 2 de febrero de 2009

VENDER CATALOGO MUNDO TERRA

Venta por catalogo
Ahora te traemos una opción más para vender ropa y calzado por catálogo, en esta ocasión se trata del catálogo Mundo Terra:

Nuestro Sistema de Ventas por Catálogo de zapatos le ofrece la oportunidad de iniciar un negocio propio sin riesgo y que no requiere de una gran inversión, con la ventaja de que Usted puede organizar sus horarios y actividades según sus necesidades. Es tan versátil que lo único que necesita es mostrar su catálogo entre sus familiares, amigos, compañeros, conocidos, etc, y levantar sus pedidos.

Desde el momento en que Usted queda registrado como cliente, recibirá precio de mayoreo y además podrá obtener descuentos adicionales según su volumen de compras mensual.

Las ganancias que Usted puede obtener son hasta de un 70%

Junto con su Catálogo recibirá una Lista de Precios en la que encontrará la siguiente información: modelo, colores, medida, clave, precio sugerido de contado, precio sugerido en pagos, página:

En MUNDO TERRA Siempre encontrará moda internacional, ya que contamos con diseños españoles e italianos y siempre nos preocupamos por estar a la vanguardia en la moda.

Además cuidamos que todos nuestros procesos de producción y materiales sean de primera calidad, para que Usted ofrezca moda, calidad y confort al mismo tiempo.


Como ser parte del equipo de ventas de Mundo Terra:

Como único requisito para poderte afiliar con nosotros es comprar tu catalogo, en ese momento quedas registrado como cliente afiliado.

Puedes venir a la tienda a realizar tus pedidos o también vía telefónica.

Además contamos con una tabla de descuentos que empieza desde el 3 % hasta un 10 % de acuerdo a tus compras acumulables en el mes.

Catálogo a tan solo $100


Página web:
www.mundoterra.com

6 comentarios:

alejandra dijo...

que debo hacer para reincorporarme en su empresa, tengo codigo y todo, por favor diganme algo

Dayne Gabriela dijo...

ola yo quisiera el catalogo mi numero 02392423601 soy de argentina la provincia de la pampa codigo postal6400 mi correo eletronico es daynegabi@hotmail.com me gusta el catalogo terra

EL BAUL DE MIS IDEAS dijo...

Hola soy Chile, como puedo vender desde aqui los productos?? mi correo es pgavino@gmail.com

silvia gonzalez dijo...

Hola soy de Chihuahua y me interesa vender calzado TERRA me pueden dar informacion de algun distribuidor aqui...Gracias

HELEN dijo...

hola soy ma. elena montalvo lugo. del estado de san luis potosi,s.l.p. me interesaria vender sus productos pero quien me informa donde encuentro distribuidora en esta ciudad. gracias espero su respuesta. mi correo. bolita291178@hotmail.com

evelyn dijo...

HOLA!!!!!!!!!YO SOY DE QUERETARO UNA AMIGA Y YO KEREMOS VENDER TERRA NOS ENKANTAN LOS ZAPATOS Y LA ROPA Y CREO KE PODEMOS TENER MUY BUENAS VENTAS PORFAVOR DONDE ME PUEDEN DAR INFORMACION=)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...