miércoles, 3 de junio de 2009

Venta de ropa por catalogo OGGI Jeans

venta de ropa por catálogo

Ahora hablaremos de la opción de vender ropa a través del catalogo de OGGI Jeans, esperamos que te sea de utilidad esta información para que te animes a vender por catálogo.

OGGI ofrece una variedad de líneas como: pantalón básico, pantalón de modelaje, playeras y chamarras, para dama y caballero, las cuales tienen características particulares que las diferencia entre si.

La línea básica se caracteriza por sus diferentes cortes, los cuales se adaptan a las necesidades de cada quien, por ejemplo: cintura alta, media o baja; corte ajustado, relajado, amplio o recto; apertura amplia, angosta, de campana, etc. Esta linea es totalmente básica como su mismo nombre lo indica, no cuenta con aplicaciones, pero si con una lista completa de colores y procesos.

En el pantalón de modelaje lo mas importante es resaltar diferentes detalles, como por ejemplo: las bolsas, que pueden ser de cargo o cartera, los procesos, los hilos, remaches, botones, etiquetas y estampados colocados en diferentes áreas, ya sea en bolsas, pretina interna o externa, piernas, etc.

En OGGI Jeans sabemos de la importancia que tiene conservar una imagen actual, es por eso que nos hacemos presentes en los mejores eventos de radio, televisión y revista, siendo nuestro principal objetivo el mantener posicionada la imagen.

Contacto:
www.oggi.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...