miércoles, 22 de julio de 2009

Venta por catálogo de lencería Lola Intimates

venta por catalogo de lenceria

En esta ocasión te daremos información para que puedas vender lencería por catálogo de la marca Lola Intimates.

Lola Intimates es una compañía dedicada a la venta por catálogo de Ropa íntima inicialmente, y ahora también ropa casual y deportiva, ubicados en Yucatán, ofrecen productos innovadores con tendencias europeas, de alta calidad, con gran variedad de tallas, y lo mejor con precios muy accesibles.

Sin duda es una de las mejores empresas en la venta de lencería por catalogo que aparte de todo se preocupa por sus distribuidores ofreciéndoles ingresos desde la primera prenda vendida además de acumular puntos que con el tiempo podrás cambiar por premios.

También realizan diferentes promociones en las que podrás ganar viajes, autos y muchos premios más.

Vendiendo por catálogo Lola Intimates puedes participar en sus reuniones exclusivas en las que presentan nuevos productos, promociones, realizan premiaciones, ofrecen pláticas sobre el modo de operar de la empresa, los distribuidores platican sus experiencias de éxito y brindan capacitación continúa para que puedas mejorar tus ventas.

Si deseas afiliarte necesitas llenar formato en su página de Internet y un distribuidor independiente se pondrá en contacto contigo y solo con una pequeña inversión podrás obtener tu inscripción y los catálogos para que comiences a ganar dinero.

Contacto:
www.lolaintimates.com
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...