miércoles, 19 de agosto de 2009

Lady Paola

Ventas por Catalogo
Lady Paola es una empresa dedicada a la venta de calzado por catálogo, y tienen la visión de ser una empresa líder en ese ámbito.

Lady Paola tiene como misión la siguiente:

Somos una empresa comprometida con proyectar una imagen favorable ante nuestros clientes, proveedores, medios de comunicación en general, mediante la colaboración de proveedores y empleados; manteniéndonos en constante innovación, a la vanguardia en modelos de calzado, brindando así productos y un servicio de calidad que satisfagan a nuestros clientes, logrando beneficios que ayudan al desarrollo y estabilidad tanto de la organización como de la región.


Para obtener sus catálogos e iniciar tu negocio acude o llama a sus sucursales ubicadas en Sahuayo, Uruapan (Michoacán), Rincón de Romos, Aguascalientes, (Aguascalientes), Cortazar e Irapuato (Guanajuato).

Para hacer tus pedios necesitas acudir a las sucursales o hacerlos vía telefónica y pagar el pedido y el envío correspondiente.

Otra de las ventajas de vender por catálogo Lady Paola es la siguiente:
Somos los únicos que le cambiamos todo el calzado o le devolvemos el dinero, si por algún motivo no pudo vender el calzado.


Para más información contacta:

01 800 00 PAOLA (72652)

01 800 570 38 44 Sahuayo, Michoacán.
01 800 633 60 73 Cortazar, Guanajuato.
ventas@ladypaola.com.mx
www.ladypaola.com.mx

2 comentarios:

corazon dijo...

el calzado es muy bueno llebo años vendiendo esta linea y sale muy bueno es bueno tener un calzado que salga bien y que el cliente este satisfecho de lo que esta usando

Karina dijo...

Buen día. Pedí unos zapatos(75024T Negro SKIN)pero tengo el pie muy delgado por lo tanto aveces me lastiman o no me quedan bien. los quise cambiar por unos tenis. Pero me comento la que me los vendió que no se los podían cambiar que porque los zapatos q elegí estaban en ¿promoción?
yo nunca vi una nota de promoción y ademas el catalogo es de temporada.
Mi pregunta es. en serio no cambian los zapatos me tengo que quedar con unos zapatos que me lastiman. o la que me los vendió invento esto para vender mas. Espero su respuesta

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...