martes, 1 de septiembre de 2009

Chemisette

venta catálogo chemissete
En esta ocasión te presentamos una opción de ventas por catálogo muy variada y diversa, se trata del catálogo Chemisette, empresa que distribuye productos textiles, aromaterapia, productos para la salud y de cuidado personal.

Chemisette es una empresa mexicana de multinivel para dar oportunidades a las personas que no pueden acudir a trabajar y necesitan generar ingresos.

Para obtener una mayor variedad de productos formaron las siguientes alianzas:

Alianza comercial con Tejidos Caffarena, empresa con base en Santiago de Chile con mas de 85 años como líder en el mercado internacional creadores de la línea más innovadora y fina de: Ropa Térmica, Fajas, Línea Intima y Moda Actual.

Exclusiva en los Productos de Aromaterapia de calidad terapéutica fabricados por la Empresa Francesa Líder Mundial en el proceso de destilación de aceites esenciales 100% puros.

Su catálogo esta dividido en las siguientes líneas:

  • Línea Térmica y Diseño
  • Línea Modelante, Fajas
  • Línea de Medias y Pantimedias
  • Línea Íntima
  • Línea Salud
  • Línea al Cuidado de la Piel (Feminique)
  • Línea de Aromaterapia (Aromatherapy France by Chemisette)
  • Línea de Joyería (D´ Lía)

Al vender por catálogo Chemisette puedes obtener ganancias por una venta personal o por venta de grupo, a la vez obtienes grandes premios con sus promociones y concursos, y …

Además de múltiples beneficios como viajes nacionales e internacionales, seguro de vida, vales de gasolina, uso de automóvil, uso de camionetas, laptops, celulares y todo lo que necesites para seguir creciendo

Al convertirte en distribuidora y vender por catálogo serás capacitada y aprenderás técnicas para hacer crecer tu negocio, siempre recibirás la guía y apoyo del equipo Chemisette además de ofrecer productos de calidad, que son de consumo regular y la gente los acepta con facilidad.

Para ser una distribuidora de chemisette tienes que llenar una solicitud de ingreso vía Internet, o una proporcionada por otra distribuidora o vía telefónica.

Después necesitarás enviar una copia de tu credencial de elector y comprobante de domicilio.

Para más información:
Llama sin costo para todo el país al 01-800-1111-333

O visita la página: www.chemisette.com.mx

1 comentario:

chemi dijo...

Hola con chemisette ganas dinero extra ya que el catalogo se vende solo esta es una oportunidad para ser parte de esta familia no dejen pasar esta oportunidad se pionera en tu ciudad
contactame
email:chemi1234@hotmail.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...