jueves, 22 de octubre de 2009

Marel

Venta por catalogo marel
Nuevamente te presentamos una opción para que inicies tu negocio. Esta vez te platicaremos de una empresa que inicio sus ventas por catálogo en el 2002, hablamos de Marel, una empresa dedicada principalmente a la venta de ropa íntima.

Marel nació en 1961, es una empresa mexicana que comenzó vendiendo ropa íntima para dama, pero con el transcurso de los años incursionaron la venta de ropa casual y la ropa deportiva.

Ellos tienen tiendas en diferentes partes del país: Tienen establecidas 15 en el Distrito Federal y zona metropolitana, 18 tiendas dentro de la República Mexicana y una en Guatemala.

En Marel manejan las siguientes líneas de ropa íntima: Contemporáneo, Moda, Juvenil, Sexy, y sus líneas de ropa Deportivo y exterior. Todas en variedad de colores y elaboradas con la mejor calidad.

Solo necesitas acercarte a alguna de las tiendas de Marel y pedir tus catálogos y recibirás la información necesaria para comenzar a vender.

Si no hay alguna tienda cercana a tu hogar, no te preocupes, solo tienes que llamar al número que te proporcionamos y del mismo modo te informarán y te harán llegar los catálogos:

Teléfono sin costo:
01 800 62 73 569
www.marel.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...