miércoles, 3 de marzo de 2010

Joyas Cardi

Catálogo de joyas
Cardi es una empresa que se dedica a la venta de joyas por catálogo, tiene experiencia en el ramo por 23 años, tiene su origen en México.

En su catálogo de joyería cuentan con más de 750 modelos disponibles, también manejan un catálogo de belleza y bienestar con más de 350 productos, y por último cuentan con un catálogo de vida y salud, con más de 40 diferentes productos.

Su línea de joyería está basada en fantasía con laminado de oro de 14k y de rodio que equivale a oro blanco de 18k.

Su línea de belleza y bienestar cuenta con productos de perfumería, aromaterapia, bienestar, cuidado del cuerpo, cuidado de los pies, cosmético facial, cosmético corporal, cuidado del cabello e higiene personal.

Por último en su apartado de vida y salud, manejan productos para mejorar la calidad de vida, contando con productos 100% naturales.

Los márgenes de ganancia en esta empresa van del 25% al 40%, puedes obtener bonos de consumo, bono por diferencia, bono por liderazgo y bono por regalías.

Para lograr ser un distribuidor de Cardi, puedes ponerte en contacto con ellos a su email cardiinternacional@gmail.com, o visitar su sitio web: www.cardi.com.mx
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...