lunes, 26 de abril de 2010

BeautiControl de Tupperware


Anteriormente habíamos hablado de cómo Tupperware manejaba un catálogo de suplementos alimenticios Vitaware, en este caso hablaremos de otra rama de sus productos, aparte de sus mundialmente conocidos productos para la cocina y el hogar.

Estamos hablando de BeautiControl, la línea de Tupperware enfocada a los cosméticos, fragancias y cuidado personal, con más de 25 años de experiencia en soluciones de belleza para la mujer moderna.

Los productos BeautiControl están sometidos a los más altos estándares de calidad dermatológica y oftalmológicamente, por lo que te aseguras de contar con productos totalmente hipoalergénicos, gracias a las estrictas pruebas de sensibilidad y alergia a los que son sometidos para garantizar su confiabilidad y calidad final.

Esta línea de productos incluye soluciones para el cuidado de la piel, tratamientos spa, amplia gama de cosméticos y colores, y una amplia selección de fragancias con esencias exclusivas.

De esta forma, Tupperware se consolida como una de las marcas mas completas en las ventas directas al ofrecer productos para la cocina y el hogar, productos para el bienestar personal y productos de belleza. Aprovecha para unirte a su equipo de ventas y obtener muchos ingresos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...