viernes, 30 de abril de 2010

Calzado y Joyeria Verochi


En esta ocasión te presentamos una opción más para que inicies tu propio negocio, con las grandes ventajas como trabajar a la hora y el tiempo que tú quieras, generar buenos ingresos, no descuidas tus actividades cotidianas, etc. Te hablamos de Verochi una empresa que inició sus actividades en Monterrey, ésta dedicada a la venta por catalogo de zapatos para dama, caballero y niños, también tienen catálogos de oro y joyería.

Verochi es una empresa mexicana en la cual todos sus productos están hechos con los mejores materiales para así ofrecer productos de calidad a sus clientes.

También cuentan con el personal capacitado para que al hacer tu pedido, se verifique la existencia de los productos y tendrás 24 horas para ir a recogerlo a la sucursal que hayas elegido o 48 horas si la sucursal no está cercana, de otro modo podrás escoger el servicio de paquetería que más te convenga.

Si estas interesada en vender zapatos por catalogo, solo tienes que registrarte en la página de internet www.verochi.com, o llamar al 01 800 VEROCHI y una de sus ejecutivas te atenderá, cabe mencionar que tendrás que hacer un pequeño pago por recibir los catálogos.

Al suscribirte podrás recibir ofertas y noticias sobre la empresa y nuevos productos.

No lo dudes más y llama.

2 comentarios:

jenni_prato dijo...

quisiera vender calzado seria muy exitoso

jenni_prato dijo...

quisiera vender calzado seria muy exitoso

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...