sábado, 7 de mayo de 2011

Esika – Lo Nuevo

catalogo esika
La fabulosa marca de ventas por catalogo, ESIKA, trae para ti muchas novedades y sorpresas para esta temporada.

Entre sus productos nuevos podemos encontrar un par de fantásticas fragancias para caballero, la nueva Bravio de Christian Meier de aroma a cuero intenso con seductoras notas de ámbar y maderas de amyris, una fragancia perfecta para los hombres llenos de actitud y elegancia.

La otra fragancia novedosa de Esika lleva por nombre M-Profile y es una edición especial, cuenta con notas de ciprés y lavanda, esta fragancia es perfecta para aquellos hombres dinámicos con deseos y actitud de triunfo.

Por último entre las novedades de los productos Esika encontraremos una loción corporal humectante de edición especial, Multicream Milk, en presentación de 1 litro. Esta diseñada para humectar y suavizar la piel de toda la familia, ofrece 24 horas de hidratación comprobada.

Para cerrar con las novedades de Esika de esta temporada, en su facebook han creado un espacio para que te expreses y compartas tus experiencias sobre ser mamá, aquí encontrarás las opiniones de otras mamás y sus logros de la mano de Esika, también lanzaron una pequeña aplicación para colocar un pin de Esika en la foto de tu perfil, está fantástico si quieres compartir con tus amigos el orgullo de ser mamá y de pertenecer a esta fabulosa marca de ventas por catálogos.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...