jueves, 30 de junio de 2011

Eventos y Viajes de Jafra

Como bien sabemos muchas empresas de las ventas por catalogo manejan algunos viajes como premios para sus asociadas, Jafra también lo hace a través de sus Eventos de Reconocimiento.
viajes jafra
En estos eventos de reconocimiento las vendedoras podrán hacer un viaje a algún destino turístico de clase mundial, posiblemente también se realice algún evento dependiendo del tipo de viaje que sea, Jafra contempla cuatro tipos diferentes de viajes: Viaje Internacional, Convivencia, Círculo de Excelencia y Congreso de Liderazgo.

El Viaje Internacional se realiza para reconocer y consentir a las categorías Lady Grand master y Lady Excellence, cada año cambian los destinos, generalmente es a los lugares mas fantásticos del planeta, este año el viaje es a Roma y Paris.

Las ganadoras de la Convivencia son agasajadas en algún destino paradisiaco del planeta donde podrán relajarse y disfrutar las maravillas naturales, adicionalmente se les muestran antes que a nadie nuevos productos y promociones, conviven con otras vendedoras y pueden compartir sus experiencias, para lograr participar en este evento se tienen que cubrir las bases promocionales establecidas por Jafra.

En el Circulo de Excelencia se reúnen las líderes a nivel mundial, es un evento exclusivo en lugares exclusivos del planeta, es el incentivo perfecto para reconocer el esfuerzo y dedicación de las mejores vendedoras en Jafra, el evento de este año se realizará en la ciudad de New York, EU, los días 3 al 7 de octubre de 2011 en el exclusivo Hotel Waldorf Astoria.

Al Congreso de Liderazgo pueden asistir aquellas personas invitadas que hayan demostrado ser verdaderos líderes de los Negocios Propios e Independientes Jafra en las distintas categorías de Ladies en los países donde trabaja Jafra, en este evento hay muchísimas sorpresas y reconocimientos al esfuerzo de las líderes, se intercambian experiencias que fortalecerán las ideas para sus negocios.

Con estos eventos Jafra te ofrece la oportunidad de reconocer tus esfuerzos y que viajes por el mundo, Jafra El poder de transformar vidas.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...