lunes, 10 de octubre de 2011

Negocio Propio con Novaventa

Catálogo Novaventa

Recientemente hemos tenido una gran cantidad de correos pidiéndonos más información de Novaventa de Colombia, sobre sus datos de contacto y como afiliarse a esta empresa, por lo que nos hemos empeñado en prepararte esta información.

Anteriormente ya habíamos hablado de esta empresa, para quienes no la conozcan les diremos que Novaventa es una empresa de ventas por catalogo originaria de Colombia. Los productos que venden son artículos decorativos, artículos para el hogar, artículos para la mujer y para el bienestar físico.

Novaventa ofrece a sus empresarias la oportunidad de ganar puntos con las ventas que realicen, estos son acumulables y es posible elegir el premio que mas te guste una vez que hayas alcanzado los puntos necesarios.
Premios Novaventa



En su programa de ventas se te alienta a venderle a tus familiares, a tus amigos, a tus vecinos y compañeros de escuela o trabajo, con la gran ayuda del catálogo estos son productos que prácticamente se venderán solos, cada campaña consta de 21 días.

Si quieres comenzar con tu negocio propio con Novaventa y empezar a ganar dinero sin tener que hacer una gran inversión ahora te diremos qué es lo que tienes que hacer, si quieres obtener una respuesta de manera inmediata lo mejor es llamar a sus teléfonos, desde Medellín puedes llamar al 360 78 28, desde Bogotá al 485 00 22 y desde el resto del país al 01 8000 515 101.

También puedes afiliarte en línea a través de su sección Quiero ser Mamá Empresaria, donde tendrás que dejar tus datos personales y de contacto para que ellos se comuniquen contigo y te den toda la información que necesitas. Si eres de otro país tendrás que dejar tus datos en la sección Contáctenos, aunque no hay garantía que puedas vender sus productos desde otro país.

En caso de que no puedas afiliarte a Novaventa no de desesperes ni te desanimes, existen muchas otras opciones de ventas por catálogo, en está página podrás encontrar otras opciones, suerte!.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...