lunes, 9 de abril de 2012

Nueva fragancia de Avon y Salma Hayek

Para celebrar a las mujeres en el próximo dia de las madres, Avon ha preparado una fragancia para consentir a las mujeres con un ícono de la mujer mexicana como lo es Salma Hayek.

Se trata del perfume Today Tomorrow Always Forever, una fragancia con notas de tipo floral y sensual, viene en una presentación Eau de Parfum, en una botella de 50 ml.

Recuerda que la concentración Eau de Parfum lleva más cantidad de esencia que la tradicional Eau de Toilette, por lo que esta fragancia perdurará por más tiempo, esta nueva fragancia es indicada para ser llevada de noche y en ocasiones especiales.

Today Tomorrow Always Forever se trata de una fusión de efervescente pimienta rosa con un delicado toque de flor de azhar.

De acuerdo a la publicidad Salma Hayek ha declarado que “Como madre y esposa, valoro cada detalle de mi vida. Quiero ser parte de lo que hace la diferencia para ellos” En base a esto es que surge esta sensual y fenomenal fragancia.

Recordemos que Salma Hayek se ha consolidado como una famosa actriz, productora, directora y madre, por ello Avon ha logrado una gran alianza para celebrar a la mujer.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...