viernes, 28 de junio de 2013

TREVO MODA

Ahora hablaremos de otra empresa de venta por catálogo, Trevo Moda, con esta empresa tienes otra oportunidad para vender ropa, de igual manera que Canvas Jeans, Britos, Price Shoes o Cklass, por poner algunos ejemplos.

Pero antes de adentrarnos en detalles de esta empresa queremos mencionarte que actualmente cuentan con una promoción que posiblemente quieras aprovechar, ¡3 catálogos Trevo moda y 3 de calzado Castalia a tan solo $179.99!

Amiga, no hay que pensarlo mucho porque es la nueva temporada de otoño invierno de este 2013 y viene con las mejores tendencias para lucir más bellas.

Así mismo, puedes adquirir el catálogo primavera – verano a precio normal. En el encontrarás ropa de temporada muy “a doc” a la época en que vivimos, por ejemplo: vienen los modelos con estampados florales, regresa la ropa de mezclilla, ropa con súper escotes, colores fascinantes como los neones y pasteles, bolsas y mucho más…


Como puedes ver Trevo Moda es una empresa muy visionaria, dirigida a todas las mujeres que quieren trabajar en sus tiempos libres y a la vez verse bien y a la moda.

Trevo Moda es una empresa mexicana, ubicada en Guadalajara, Jalisco. Se dedica a la venta por catalogo de Ropa para Dama y calzado de excelente calidad.

Al inscribirnos como vendedoras de su marca, contamos con grandes beneficios para lograr más y mejores ingresos:
  • Nos ofrecen descuentos en cada compra que hacemos,
  • Los catálogos los hacen con la mejor imagen, sus modelos son ampliamente reconocidos como el de esta temporada: Vanessa Huppenkothen, famosa por su participación en Televisa Deportes.
  • Nos apoyan con cambios y devoluciones por defecto de fábrica.
  • Nos hacen diversas promociones respecto a los catálogos.
  • Ponen a nuestro alcance todos los medios para comunicarnos con ellos.

Sin duda es una buena opción para iniciar un negocio, conócelos más en:

www.trevomoda.com

o llama al: 01 800 832 79 12

Aprovecha la oportunidad.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...