martes, 23 de julio de 2013

Monique Arnold


Para todas nuestras amigas de la Argentina les presentamos una opción más para comenzar con tu negocio propio, en este caso hablamos de Monique Arnold una empresa muy bien establecida en Argentina que cuenta con una larga trayectoria, a la fecha tiene más de 23 años satisfaciendo las necesidades de sus clientas.


Monique Arnold es una empresa de venta directa, entre sus productos podemos encontrar soluciones para mujeres, hombres, adolescentes y niños, entre sus artículos encontramos cosmética, cuidado personal y perfumería.

Su catálogo cuenta con más de 700 productos de belleza y existen alrededor de 30,000 vendedoras activas, el éxito de este negocio radica en el trato que se le da a sus consumidores, dando asesoramiento realmente integral, la consumidora puede probar el producto y hacerse un tratamiento de belleza de manera gratuita, de esa manera se logra una compra que lleva un alto grado de satisfacción y se generan clientes sólidos.

Monique está en la búsqueda constante de mujeres que quieran desempeñarse como Consejeras de Belleza, pudiendo realizarse con una carrera comercial en la organización, los ingresos son acumulativos y con un entrenamiento permanente.

Para ponerte en contacto con ellos es posible de varias maneras, puedes entrar al sitio Monitque y dejar tus datos en línea, también puedes llamar al 0810-888-23552 o incluso puedes escribir al siguiente correo: ventas04@moniquearnold.com.ar.

A continuación te dejamos algunas tapas de sus publicaciones:



Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...